El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Que no

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La modestia falsa, como que puajjjj. pero no es eso. compartir, toma y daca, enriquecerse, joér.
    oye, tú has leído a esta mujer? que yo conozco un monastrell a 3 y poco que está para sopar en los posos!! lo digo por si faltara presupuesto, que dice que le pagan.

marchando tres dobles magnums, pero que toque y cante y pa la calóh cavas decentes.

aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Mas me horroriza a mi! jajajaja!!! anoche me hicieron algo así , y terminé en el escenario haciendo una improvisación jazzistica con la booooorde de mi hermana (que me debe una por sacarme de esas maneras sin avisar )
    P.D. cualquier dia , pillo el piano de mi casa y lo planto en el restaurante...menudas se iban a liar... --que tentación más grande--

aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Jajajajajaja!!! mi pasión por la restauración , evitará mi fama... si no fuera por el restaurante, estaría pegando botes por los escenarios de la geografía haciendo musicales y estas cosas... a veces lo echo de menos, pero cada día, al cerrar la persiana del restaurante por la noche, me alegro de la decisión.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar