El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Que no

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La modestia falsa, como que puajjjj. pero no es eso. compartir, toma y daca, enriquecerse, joér.
    oye, tú has leído a esta mujer? que yo conozco un monastrell a 3 y poco que está para sopar en los posos!! lo digo por si faltara presupuesto, que dice que le pagan.

    marchando tres dobles magnums, pero que toque y cante y pa la calóh cavas decentes.

    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que no

    Ver mensaje de in vino veritas

    Mas me horroriza a mi! jajajaja!!! anoche me hicieron algo así , y terminé en el escenario haciendo una improvisación jazzistica con la booooorde de mi hermana (que me debe una por sacarme de esas maneras sin avisar )
    P.D. cualquier dia , pillo el piano de mi casa y lo planto en el restaurante...menudas se iban a liar... --que tentación más grande--

    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que no

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajajajajaja!!! mi pasión por la restauración , evitará mi fama... si no fuera por el restaurante, estaría pegando botes por los escenarios de la geografía haciendo musicales y estas cosas... a veces lo echo de menos, pero cada día, al cerrar la persiana del restaurante por la noche, me alegro de la decisión.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar