El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues....

    Ver mensaje de Dani C.

    Si, la de la etiqueta azul es la "Original", la "Play Strength" tiene la etiqueta plateada, 57% vol y lo del Strength lo pone en rojo.
    Creo que es bastante más cara, yo no la he probado pero me han hablado bastante bien de ella. Gracias por la información.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a ramico

    Re: Estoy en Londres a principio de octubre, donde y que comprar?

    Ver mensaje de ramico

    Como bueno, ya lo ha dicho Dani, Plymouth Gin, la de gama alta se llama "Play Strength" creo que no se encuentra fácilmente por aquí, más bien, es una odisea, la "Original" es más baratita y está estupenda, si puedes una de cada. Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Ahhhhhhhhhhh

    Ver mensaje de abeltran

    Entonces la he probado, pero siempre en un desaparecido restaurante en el que tenían esta botella. El dueño aseguraba que simplemente cambiaba la etiqueta, que estaba en inglés, mientras que la azul estaba en castellano. Jejejeje, así que me he chupado una buena de gin-tonics a precio de saldo!!!

    Saludos
    Dani

    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    Con todos mis respetos, pero...

    Ver mensaje de Vinsimes

    A mí eso me parece una chorrada, además de que estéticamente queda muy... basto.

    No sé, no me seduce la idea. Si encima ponen pétalos de rosa será como el cerdo con collar de diamantes.

    Saludos
    Dani

    Otilio Haro

    Re: El Gin tonic con...????

    La otra noche si que tomé uno... sugerente, sólo recuerdo la ginebra G-Vine, la lima, múltiples cubitos del tamaño de un dado de parchís y... la compañía. ¿Se le puede pedir más a la vida?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar