El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Para desbancar a Tentino
Ver mensaje de VinsimesDe acuerdo contigo y no demasiado hielo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de CavalinoYo tambien prefiero vaso a copa, esta me resulta incomoda al final.
Por cierto, sois unos cachondos con lo de desbancar a Tentino.
Ver mensaje de CavalinoPues estoy contigo, prefiero copa grande y con cubitos más pequeños, le da un toque.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Porque las grandes van sin tapón irrellenable???
Ver mensaje de ramicoG-Vine por ejemplo. O es que son tan particulares que es facil detectar el relleno??
Porque en algunos locales relleno hay, ya te digo que hay, que se lo digan al Sr. JB
De vuelta a la ginebra...
Ver mensaje de ramicoBuenas, a ver..normalmente consumo la Plymouth (me encanta) la segunda marca que comentais no la he visto nunca, y en cambio ando medio loco buscando la Play Strength que comentais. Alguien sabe donde encontrarla en Barcelona? gracias. segundo.., varios clientes me han pedido la G´Vine, es tan buena como comentan? moda?, vale la pena?.
I por último, me declaro víctima del PePino.Explico, el otro dia me desvié de la ruta habitual, entre en un garito que hacía tiempo no iba, pedí un Hendricks tónica (a falta de Plymouth), y cual fué mi sorpresa, que sin tomarlo ni beberlo (ni pedirlo) me lo sirven con dos pedazo rodajas de PePino.Habitualmente solo preguntan si twist de limón, rodaja o limón exprimido, aquí no preguntaron nada!. Señores, NO!. Aquel GinTonic solo sabía a PePino! no entiendo esta costumbre. Gracias.
Re: de vuelta a la ginebra...
Ver mensaje de vidokLa G-Vine es buena, muy buena, sabor, aroma, no pasa desapercibida, incluso a palo seco. La Plymouth Strenght vou a ver si la semana que viene me hago con un par de botellas en el Duty de LND, si es que la hay, aunque si la encuentro en la ciudad la pillare para asegurar, la jodienda es tener que facturar el trolley.
Agáchate Pedro y agárrate Juan...
Los del 13-O han desbancado al Gin-tónic. La madre que los...
¿Alguien sabe de qué va lo del "gin-tónic de foie" que he leído yo no sé dónde y no sé cuándo?
Ara sí Bona Nit.