El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Agáchate Pedro y agárrate Juan...
Ver mensaje de pulingComorrr...norr no nos han desbancado. Cierto es que lo del 13-O promete,y se van a divertir mucho.Pero este post de Gin supera.Competiciones aparte y para que este post no sea "ruido",habrá que ahondar en el tema apuntado por Mannel, el de la "haba tonka".Alguién ha experimentado con ella?
Ver mensaje de pulingEsta trama tiene 3 virtudes... es algo general, no una party privada, no está plagada de mensajes sin contenido y además tiene muuuchas más visitas. Pero yendo al tema de tu cuestión el "gin tonic de foie" se puede encontrar en más de un restaurante..... he intentado recordar donde lo tomé por vez primera.... ¿Es posible que en El Poblet? Lo ha habido en alguno de sus menús....???
Ver mensaje de vidokY ¿donde se puede comprar el haba esa....?
Yo solo lo he probado en El Poblet
Ver mensaje de Paco HigónFue el plato con el Quique Dacosta conquistó un premio nacional de gastronomía hace algunos años (2001).
Saludos
Dani
Re: Yo solo lo he probado en El Poblet
Ver mensaje de Dani C.No era "cuba-libre" de foie? o es que tb hizo un gin-tonic?
saludos
Sí, era el cubalibre
Ver mensaje de in vino veritasPero el cubalibre al que se refería era el gin-tonic. Ese long drink al que se refería era en concreto el gin-tonic de foie.
Saludos
Dani
Pues a mi la G-Vine...
Ver mensaje de vidokCasi que no
No me gusta nada ese tono dulzón y pesadote que tiene. Me gusta la ginebra seca, casi neutra, donde el aporte sea meramente de acompañamiento a la tónica.
Gastarse dinero una Fever Tree o una Q-Tonic para mezclarlas con este tipo de ginebras no es demasiado acertado. Claro, que habrá quien vea el gin-tonic al revés, dándole mayor relevancia a la ginebra que a la tónica.
Saludos
Dani
Re: Pues a mi la G-Vine...
Ver mensaje de Dani C.Yo en cambio me declaro enamorada de la G-vine, precisamente por aromática. No la encuentro dulce! Pero en dosis adecuadas, claro. Siempre depende de la cantidad de ginebra que se pone. Achuchones.