El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    vidok
    en respuesta a puling

Re: Agáchate Pedro y agárrate Juan...

Ver mensaje de puling

Comorrr...norr no nos han desbancado. Cierto es que lo del 13-O promete,y se van a divertir mucho.Pero este post de Gin supera.Competiciones aparte y para que este post no sea "ruido",habrá que ahondar en el tema apuntado por Mannel, el de la "haba tonka".Alguién ha experimentado con ella?

Paco Higón
    en respuesta a puling

Re: Agáchate Pedro y agárrate Juan...

Ver mensaje de puling

Esta trama tiene 3 virtudes... es algo general, no una party privada, no está plagada de mensajes sin contenido y además tiene muuuchas más visitas. Pero yendo al tema de tu cuestión el "gin tonic de foie" se puede encontrar en más de un restaurante..... he intentado recordar donde lo tomé por vez primera.... ¿Es posible que en El Poblet? Lo ha habido en alguno de sus menús....???

Dani C.
    en respuesta a vidok

Pues a mi la G-Vine...

Ver mensaje de vidok

Casi que no

No me gusta nada ese tono dulzón y pesadote que tiene. Me gusta la ginebra seca, casi neutra, donde el aporte sea meramente de acompañamiento a la tónica.

Gastarse dinero una Fever Tree o una Q-Tonic para mezclarlas con este tipo de ginebras no es demasiado acertado. Claro, que habrá quien vea el gin-tonic al revés, dándole mayor relevancia a la ginebra que a la tónica.

Saludos
    Dani

aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues a mi la G-Vine...

Ver mensaje de Dani C.

Yo en cambio me declaro enamorada de la G-vine, precisamente por aromática. No la encuentro dulce! Pero en dosis adecuadas, claro. Siempre depende de la cantidad de ginebra que se pone. Achuchones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar