El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Pues a mi la G-Vine...
Ver mensaje de aranzazu_enveroMe uno al club de la G-Vine... extramadamente aromática, con poquito basta.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYo creo que depende de la comida o cena que hayas tomado aptece mas una aromatica o una mas seca. Cada una tiene su momento. Me gustan muchas marcas, pero depende de muchos factores prefiero una u otra
Ver mensaje de Javier46Reconozco que ahí no llego.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
La caté "a palo seco"
Ver mensaje de aranzazu_enveroY no me entusiasmó. La probé con tónica y me acabó por defraudar. Este punto de pachuli no me gustó nada, la encuentro pesada y con demasiado afán de protagonismo, me gusta el equilibrio y la convivencia y a esta ginebra la veo... follonera.
Y la verdad es que me alegra que no me guste, porque me ahorro una pasta :-)
Saludos
Dani
Es posible...
Ver mensaje de Javier46Pero para mí el gin-tonic ha de ser refrescante, con viveza y acidez, fresco ante todo pero con nervio.
Eso no me lo da una ginebra de este estilo. Pero me gusta ese apunte de tomarlas según el momento, aunque reitero que no encontraré ese momento con las ginebras tan "protagonistas".
Saludos
Dani
Re: Es posible...
Ver mensaje de Dani C.La encuentro, todo lo contrario que tú, muy refrescante, con aromas a menta y a hierba buena, incluso muy viva. Serán gustos... los míos.
Eso es lo bueno
Ver mensaje de Otilio HaroQue cada uno tenga sus gustos.
Pero ya sabes que lo siento: por el precio digo ;-)
Saludos
Dani
Alguien ha probado la Bulldog?
Porque me apuntan buenas maneras y ¡diferente!
contad, contad...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino