El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Pues a mi la G-Vine...

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo creo que depende de la comida o cena que hayas tomado aptece mas una aromatica o una mas seca. Cada una tiene su momento. Me gustan muchas marcas, pero depende de muchos factores prefiero una u otra

Dani C.
    en respuesta a aranzazu_envero

La caté "a palo seco"

Ver mensaje de aranzazu_envero

Y no me entusiasmó. La probé con tónica y me acabó por defraudar. Este punto de pachuli no me gustó nada, la encuentro pesada y con demasiado afán de protagonismo, me gusta el equilibrio y la convivencia y a esta ginebra la veo... follonera.

Y la verdad es que me alegra que no me guste, porque me ahorro una pasta :-)

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Es posible...

Ver mensaje de Javier46

Pero para mí el gin-tonic ha de ser refrescante, con viveza y acidez, fresco ante todo pero con nervio.

Eso no me lo da una ginebra de este estilo. Pero me gusta ese apunte de tomarlas según el momento, aunque reitero que no encontraré ese momento con las ginebras tan "protagonistas".

Saludos
    Dani

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Es posible...

Ver mensaje de Dani C.

La encuentro, todo lo contrario que tú, muy refrescante, con aromas a menta y a hierba buena, incluso muy viva. Serán gustos... los míos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Alguien ha probado la Bulldog?

Porque me apuntan buenas maneras y ¡diferente!

contad, contad...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar