El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es lo bueno

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues por un Tankeray me han cobrado 6 € y por un G-Vine 9 €, prefiero pagar esos tres euros de diferencia y tomar el que me gusta, tampoco salgo tanto como para sacar la calculadora.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aun te yo más casero

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé lo que valen, no consumo en casa, ¿me dices algunos precios?, creo que la que me gusta está entre los 30 ó 40 € ¿no?.

    saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    ramico
    en respuesta a ramico

    Últimas incorporaciones

    Ver mensaje de ramico
    De las probadas en Londres la semana pasada, curiosamente lo del pepino como que no lo tenian muy presente. Ademas, en las heladerías Giangrossi puedes encontrar el helado "Hendricks Gin & Tonic". No la conocia, no esta mal La conocia, la que más me gusto Ni idea de su existencia, rica Conocida, ademas en oferta en el Duty de LND, una compré Otra que ni idea de ella, pero tampoco estuvo mal. Lamentablemente la Brecon y la Raffles me las pusieron con tónica de "pistola", nada que ver si la tónica huebiese sido de botella, creo yo. Solo en la Black y la White pedí doble medida, cosa que tambien es importante ya que las otras al ser medida normal se "perdieron" en el combinado.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar