El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin tonic con...????
Ver mensaje de G-M.Por cierto, el sábado pasado me tomé la Plymouth con fever tree, y no.Será que uno ya está muy habituado a la tónica,pero no me convenció.El resto de copas fueron con tónica,y más barata.Eso si,la fever tree sola está muy rica.Que hilo más bonito. Aprovecho para preguntar a los de BCN o cercanías si sabeis donde adquirir la Plymouth "especial",la más alta de gama,que se hablo en esta temática hace tiempo.Gracias.
Ver mensaje de vidokFíjate si será bonito que tiene el record absoluto de visitas. Yo entro de vez en cuando a ver si hay aportaciones, y cada vez que pruebo algo relativo a, lo pongo.
Saludos
Re: de vuelta a la ginebra...
Ver mensaje de vidokMe llamabas? XD
El pepino pal gazpacho, y poco. Cómo vas a comparar el aroma del limón (o la lima, como se dijo aquí) con el tufo de esa verdura? Que se me hinche la cabeza si lo entiendo... ingleses.
PePo saluda al clan gintoniquero
Ver mensaje de G-M.Ppssss....un momentico...eh?...lo del récord...porque nos quitaron a nuestro 13-O (QEPD) o ya lo has olvidado??...snif... y yo que aún guardo un Pesus de aquella noche... (fumaaaando esperoo el vino que yo quiero...)
Alguien ha probado esta??

Re: Alguien ha probado esta??
Ver mensaje de ramicoEsta para la próxima. Que la G-Vine y la Hendricks ya huelen. Parece que las inmovilistas durante siglos grandes marcas de ginebra se están poniendo las pilas y han visto el filón de sacar distintas ginebras. La primera rara para mi fué la Saphire hace unos añitos.