El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    vidok
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Por cierto, el sábado pasado me tomé la Plymouth con fever tree, y no.Será que uno ya está muy habituado a la tónica,pero no me convenció.El resto de copas fueron con tónica,y más barata.Eso si,la fever tree sola está muy rica.Que hilo más bonito. Aprovecho para preguntar a los de BCN o cercanías si sabeis donde adquirir la Plymouth "especial",la más alta de gama,que se hablo en esta temática hace tiempo.Gracias.

    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: de vuelta a la ginebra...

    Ver mensaje de vidok

    Me llamabas? XD

    El pepino pal gazpacho, y poco. Cómo vas a comparar el aroma del limón (o la lima, como se dijo aquí) con el tufo de esa verdura? Que se me hinche la cabeza si lo entiendo... ingleses.

    PePo saluda al clan gintoniquero

    aranzazu_envero
    en respuesta a G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de G-M.

    Ppssss....un momentico...eh?...lo del récord...porque nos quitaron a nuestro 13-O (QEPD) o ya lo has olvidado??...snif... y yo que aún guardo un Pesus de aquella noche... (fumaaaando esperoo el vino que yo quiero...)

    ramico

    Alguien ha probado esta??

    A mi me resultó algo especiada, muy aromática, citrica en exceso diria yo, pero claro, la tonica que me pusieron era de pena, grifo. No la veo yo para el que busca una ginebra seca. Variedad Tanqueray
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Alguien ha probado esta??

    Ver mensaje de ramico

    Esta para la próxima. Que la G-Vine y la Hendricks ya huelen. Parece que las inmovilistas durante siglos grandes marcas de ginebra se están poniendo las pilas y han visto el filón de sacar distintas ginebras. La primera rara para mi fué la Saphire hace unos añitos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar