El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Plymouth que sacan para exportar...

    Ver mensaje de Dani C.
    Dani, te pongo las fotos de la plumouth "original" y la que sacan para exportación (de inferior calidad, por lo que he leído y que conste que lo he buscado pero no hay forma) que es de inferior calidad, la he encontrado en un link que han colgado en el foro. Ya me cuentas. Esta es la "original" ...y esta la que sacan para exportar.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Estaba en lo cierto

    Ver mensaje de abeltran

    En el desaparecido restaurante Velour, José hacía unos Gin-tonics de muerte con la "original", recuerdo perfectamente la etiqueta. Yo la compro en Beal's es la segunda, la de exportación.

    Recuerdo que José me comentaba que era la misma, que a él se la servían al mismo precio y según que remesa llegaba con una etiqueta o la otra.

    Gracias por la info.

    Saludos
    Dani

    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estaba en lo cierto

    Ver mensaje de Dani C.

    Ahora, ahora, me guío mucho por el correo para ver las alertas, pero creo que va a su rollo...
    Pues si te lo dijo alguien de confianza así será, yo solo es lo que leí en un artículo en su momento, la única que he probado es la de arriba.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Cavalino

    Para desbancar a Tentino

    Con qué copa/vaso os gusta tomar el Gin-Tonic?

    A mi con copa balón muy grande, para que quepa mucho hielo, je,je....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar