El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva puesta en escena.

    Ver mensaje de G-M.

    Lo he eliminado de mis opciones, porque para mi gusto elimina mucha efervescencia de la tonica, y no me acaba de convencer.

    En otro orden de cosas, este hilo ha conseguido que tenga en el botellero:

    Xoringuer
    Hendricks
    G-vine
    Citadelle
    Millers

    y al gourmet de ECI loco con los encargos de Fever Tree

    perdon su hay alguna falta de ortografia.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Pues yo no cambio

    Ver mensaje de ramico

    Después de un verano y de varios gin-tonics (más de los recomendables y menos de los deseados) sigo con lo mío: Bombay Saphyr + mucho limón + Schweppes. El tema del pepino sigue bastante en boga por ahí y arrastra la Hendricks.

    esneruo
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Como dice Almafuerte, en SANDASNKI que esta enfrente de la Lluerna puedes probar unos 40-45 tipos distintos tipos de ginebra a ver:
    209 GIN
    BROKERS
    BULLDOG
    FINSBURY
    GABRIEL BOUDIER - Saffron Gin
    JENSENS - London Distilled, Dry Bermondsey Gin Immediate 70cl Bottle £ 43.90
    PINK 47 - London Dry Gin
    RIGHT GIN
    WHITLEY NEILL
    ZUIDAM -
    SEAGRAMS - Lime Twisted
    G'VINE
    JUNIPERO
    BEEFETER CROWN JEWEL
    ETC ETC

    abeltran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si os gusta la Plymouth

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, donde consigues plymouth (supongo que hablas de la original, no de la play strength ¿verdad?), por aquí solo la pillo cuando algún conocido va a U.K., ya me queda un culillo y lo estoy aguantando, pero la busco y no hay forma.
    Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Dani C.
    en respuesta a abeltran

    Pues....

    Ver mensaje de abeltran

    Me acabas de dejar de piedra. Yo compro una Beals, en la calle Alzira (Valencia), una con un barquito velero, pero ahora me pillas en si es o no la original... y crea cierto afán por conseguir la original, en el caso de que esta no lo sea!!!

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar