El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: Busca tu sitio
Ver mensaje de aranzazu_enveroMarchando entonces... y de segundo pongo yo tb vinicos... en la línea que solicita argug... el nivel siempre la buena compañia y que el vino saque la verdad que nos hace personas.
...sigamos olimpicos.
Ver mensaje de in vino veritasGracias por tu consideracion, tu que sabes tanto de caldos pues , sigo desde ayer he anodado y hoy sigo acomplejado
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCuando uno cree que sabe es cuando menos sabe. cuando uno se da cuenta de lo poco que sabe, es cuando empieza a saber algo. pero eso lo sabes tú de sobra.
lo unico importante es saber compartir, amigo.
igual pareció aquello un ejercicio para apabullar, pero lejos de eso, yo seguía ese hilo con interés, pero veía que no se sacaba nada en claro... tendemos a elegir blanco o negro, perdiendonos muchos grises de enmedio. La cosa iba de vinos modestos, yo tengo muchos nada modestos, pero tb de esos y son los que más placer me da poner en la mesa.
un ricachon engullendo uno de 500?
una parejita joven disfrutando de verdad uno de 10?
llámame romantico, pero mi eleccion es clara. Será que me dedico a otra cosa y como hoby que es, así me lo tomo.
saludos
Ver mensaje de in vino veritasSabes una cosa, me sigues ahora casi anodadando( es un verbo que empleaba una señora compañera mia de trabajo, hace años cuando la gente aun usaba verbos "planos", ahora son infinitos en el plano horizontal)
Que via internet, yo no acabo de asimilar las cosas comnplicadas como las tuyas ( con perdon), que te veo yo, con mucha capacidad de generar una reunion, en algun lugar para que me acabe de enterar de tooo esto yo.
Un abrazo
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNada Gabriel, a perdonar si hemos molestado.
otro abrazo
Re: Guitarra
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo he hablado de precio, y nunca me has oído tocar... ahí dejo éso...jijiji....un bechito y un achuchoncito, que estoy perdiendo las buenas costumbres.
P.D. a título informativo: me pagan por cantar/tocar en directo
Que no
Ver mensaje de in vino veritasComo vas a molestar , si lo que has hecho es enseñar, todo momento es bueno para enseñar, pero tambien que hay una edad que no hace feo hacer que molesta el tener que aprender.
No fastidies de modesto.
Venga para adelante.
Un abrazo Salva
Saludos desde Cantabria
Re: Guitarra
Ver mensaje de aranzazu_enveroYo solo ,escribia de precio de vino.
Mi trabajo obliga a trabajar en secreto ¡Secreto profesional¡ ya ves cuan distinta es la vida profesional
Saludos desde Cantabria