El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Busca tu sitio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cuando uno cree que sabe es cuando menos sabe. cuando uno se da cuenta de lo poco que sabe, es cuando empieza a saber algo. pero eso lo sabes tú de sobra.
    lo unico importante es saber compartir, amigo.

    igual pareció aquello un ejercicio para apabullar, pero lejos de eso, yo seguía ese hilo con interés, pero veía que no se sacaba nada en claro... tendemos a elegir blanco o negro, perdiendonos muchos grises de enmedio. La cosa iba de vinos modestos, yo tengo muchos nada modestos, pero tb de esos y son los que más placer me da poner en la mesa.
    un ricachon engullendo uno de 500?
    una parejita joven disfrutando de verdad uno de 10?
    llámame romantico, pero mi eleccion es clara. Será que me dedico a otra cosa y como hoby que es, así me lo tomo.
    saludos

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Busca tu sitio

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sabes una cosa, me sigues ahora casi anodadando( es un verbo que empleaba una señora compañera mia de trabajo, hace años cuando la gente aun usaba verbos "planos", ahora son infinitos en el plano horizontal)

    Que via internet, yo no acabo de asimilar las cosas comnplicadas como las tuyas ( con perdon), que te veo yo, con mucha capacidad de generar una reunion, en algun lugar para que me acabe de enterar de tooo esto yo.

    Un abrazo

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar