El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    in vino veritas

    Re: El Gin tonic con...????

    Y mira que me gustan, pero ay la juventud como se pierde!!

    es que esas veladas con catorce mil vinos... por la mañana perfecto, pero esos mismos vinos (incluso la mitad de la mitad) y tres gin-tonics... y no soy nadie!!

    será mi "foie", que se resiente más con la destilacion que con la fermentacion.

    pero me gustan!! conste

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a schivas

    Re: Y eso que el foro es de vino pero el gin más visitas que nada!

    Ver mensaje de schivas

    Tengo el concepto, que se ha usado como para paliar los sintomas(calambres etc), pero no para el tratamiento de base, al menos en estos momentos.

    Por tanto siempre se tiene la disculpa que es para uso de mantenimiento.

    Si hay algun médico, en el foro que me corriga(abstenérse cirujanos).

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a in vino veritas

    Busca tu sitio

    Ver mensaje de in vino veritas

    Busca tu sitio y disfruta.

    No te agobies , busca tu ambiente y tu combinacion , no abuses de nada , no hagas caso a los consejos esos tipicos de prohibir y disfruta, que le sol sale todos los dias( aqui en Cantabria en sentido estricto no , pero merece ta pena)

    Un saludo de Gabriel de nuevo

    Saludos desde Cantabria

    in vino veritas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Busca tu sitio

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buena tierra hombre!!

    no se, combinaré un rojo carmín en los labios con buenos taconazos, pa subirme la moral...
    a ver si en plan Drag vuelvo a hacerle una encerrona al Pedrojóta.

    perdona la broma, es que te veo tan paternal.

    y ahi va mi saludo, de Salva

    que pedazo de merluza pinxo me cepillé en Castro Urdiales, hace ya años... pero hay cosas que no se olvidan. buena tierra la tuya!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar