El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #99
    Lubulo

    Re: El Gin tonic con...????

    Brecon Gin (País de Gales) directamente del congelador
    Tónica Schweppes
    Twist de limón pasado por el borde de la copa tipo balón (nada de vasos de tubo, los odio)
    Cubitos de hielo de calidad.
    2 gotas de zumo de lima o limon
    Y a disfrutar

    ramico
    en respuesta a ramico

    Y porque con la Gin si y con el Whisky no??

    Ver mensaje de ramico

    Me refiero a que estamos mezclando gins de unos 40.-€ (G-Vine) con tónica, con lima, limón, raspaduras, con menta.... pero si pones un whisky de 40.-€ y alguien te pide un refresco, le miramos de aquella manera, o no?

    schivas
    en respuesta a ramico

    Re: Y porque con la Gin si y con el Whisky no??

    Ver mensaje de ramico

    Toda la razon del mundo, lo unico que se me ocurre es que el paladar de una ginebra para tomar solo es muy duro y precisamente la que nombras, g-vine es una de las pocas que se pueden tomar a palo seco de manera mas que agradable.

    Otilio Haro

    ¡ Hola gin-toniadictos !

    Estas vacaciones me he hecho uno con Tunkeray (no sé si se escribe así), con limón exprimido (no doy para más) y Nordic (es verdad, un poco empalagosa). Aún así me gustó, quizá por la ginebra. Pedí pepino pero me dijeron que lo reservan para alguna solterona empedernida, otra vez será.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar