El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    schivas
    en respuesta a Cavalino

Re: Si tengo que probar todas......

Ver mensaje de Cavalino

Verdad que cualquier dia me presento en el medico y le digo, doctor soy verema-adicto y pasaran 2 cosas:

1º me dira que es caso extremo seria estar enganchado incluso a las 4 de la madrugada.
    2º seguramente sea contagioso y se le pegue algo.

vaya una aranchita!!

puling

Re: El Gin tonic con...????

Como cambian los tiempos. Hasta no hace mucho todos tomábamos gin & tónics de Beefeater, Gordons o Giró. Y los más lo tomaban de Xorriguer. Siempre en vaso de tubo y más bien cargaditos.
    Luego algunos descubrimos el Angostura y te pedías un gin & tónic de Beefeater con Angostura y te quedabas con el personal.
    A continuación llegó Bombay Sapphire.
    Más tarde la copa balón con mucho hielo.
    Y más ginebras: Citadelle, Hendriks, Ten, Wet...
    Llegó el turno de las tónicas con Fever Tree como derniere crit.
    Ahora a quitarle el gas a la tónica.
    Este 2008 para estar a la última hay que tener G-Vine en el botellero.
    No nos estaremos aburriendo?
    Os prometo que los ingleses, auténticos reyes del gin & tónic no le dan tantas vueltas al asunto.
    Saludos.

aranzazu_envero
    en respuesta a Cavalino

Re: Si tengo que probar todas......

Ver mensaje de Cavalino

Y qué otra cosa podía ser hijo???... El ordenador que tengo en el restaurante, va a paso tortuga, así que lo administrativo lo tengo que hacer desde casa. La verdad es que estoy hasta los cojoncillos...pero una cosa es verdad. Estoy dopándome con verema!!!!! estoy enganchada a mueeeeeerte!!!!!!! y claro, tantas horas con esta "chingadera" haciendo papeles (anoche estaba imprimiendo nóminas...maldito principio de mes...) que mientras, marujeo un rato, claro!! y ya que estoy...os contesto , mareo un poquito más...en fin, esas cositas que forman parte de mí, (inevitablemente...)

ramico

Va ganando la G-Vine con Fever...lo del pepino se esta quedando para unos pocos

Despues de varias incursiones y pruebas, releido el hilo y visto lo que pide la mayoría...gana la G-Vine y la Citedelle, Fever en cabeza seguida de cerca por la Chuesss, lima mejor que limón y el pepino se queda descolgado, con la Hendricks.

Ojo, que lo de la Gin puede estar influenciado por que las otras comentadas sean rarezas y de escasa presencia en restaurantes y pubs.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar