El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #84
    schivas
    en respuesta a Cavalino

    Re: Si tengo que probar todas......

    Ver mensaje de Cavalino

    Verdad que cualquier dia me presento en el medico y le digo, doctor soy verema-adicto y pasaran 2 cosas:

    1º me dira que es caso extremo seria estar enganchado incluso a las 4 de la madrugada.
    2º seguramente sea contagioso y se le pegue algo.

    vaya una aranchita!!

    #85
    puling

    Re: El Gin tonic con...????

    Como cambian los tiempos. Hasta no hace mucho todos tomábamos gin & tónics de Beefeater, Gordons o Giró. Y los más lo tomaban de Xorriguer. Siempre en vaso de tubo y más bien cargaditos.
    Luego algunos descubrimos el Angostura y te pedías un gin & tónic de Beefeater con Angostura y te quedabas con el personal.
    A continuación llegó Bombay Sapphire.
    Más tarde la copa balón con mucho hielo.
    Y más ginebras: Citadelle, Hendriks, Ten, Wet...
    Llegó el turno de las tónicas con Fever Tree como derniere crit.
    Ahora a quitarle el gas a la tónica.
    Este 2008 para estar a la última hay que tener G-Vine en el botellero.
    No nos estaremos aburriendo?
    Os prometo que los ingleses, auténticos reyes del gin & tónic no le dan tantas vueltas al asunto.
    Saludos.

    #86
    aranzazu_envero
    en respuesta a Cavalino

    Re: Si tengo que probar todas......

    Ver mensaje de Cavalino

    Y qué otra cosa podía ser hijo???... El ordenador que tengo en el restaurante, va a paso tortuga, así que lo administrativo lo tengo que hacer desde casa. La verdad es que estoy hasta los cojoncillos...pero una cosa es verdad. Estoy dopándome con verema!!!!! estoy enganchada a mueeeeeerte!!!!!!! y claro, tantas horas con esta "chingadera" haciendo papeles (anoche estaba imprimiendo nóminas...maldito principio de mes...) que mientras, marujeo un rato, claro!! y ya que estoy...os contesto , mareo un poquito más...en fin, esas cositas que forman parte de mí, (inevitablemente...)

    #88
    ramico

    Va ganando la G-Vine con Fever...lo del pepino se esta quedando para unos pocos

    Despues de varias incursiones y pruebas, releido el hilo y visto lo que pide la mayoría...gana la G-Vine y la Citedelle, Fever en cabeza seguida de cerca por la Chuesss, lima mejor que limón y el pepino se queda descolgado, con la Hendricks.

    Ojo, que lo de la Gin puede estar influenciado por que las otras comentadas sean rarezas y de escasa presencia en restaurantes y pubs.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar