El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Dados de parchís

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No creo que sea este el tamaño ideal para un gin-tonic, cuanto más grande es el hielo mejor, pues tarda más en derretirse. Con un tamaño de hielo tan pequeño ¿no se aguó rápidamente?

    Aun recuerdo un cubata en una discoteca en París muy "cool" que tenían por costumbre utilizar hielo frappé. Quedaría todo lo glamouroso que ellos quisieran, pero el cubata se aguó y perdió parte de gracia, aunque he decir que recién servido fue el mejor destornillador (vodka + zumo de naranja) que me he bebido.

    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Si os gusta la Plymouth

    Ver mensaje de Javier46

    He mirado en el supermercado de ECI pero la verdad es que ahora que lo dices nunca he caído en mirarla en el club del gourmet. Gracias

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    ramico
    en respuesta a ramico

    Ahora que como te equivoques de tienda, te sale por un pico, comparación real....

    Ver mensaje de ramico

    Hendricks: de 23.-€ a 43.-€
    G-Vine: de 30.-€ a 45.-€
    Citadelle: de 23.-€ a 40.-€

    Como para comprar a lo loco, aunque me parece que esto es el resultado cuando algo se pone de moda.

    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dados de parchís

    Ver mensaje de Dani C.

    A lo mejor tiene que ver el que la ginebra se guarde en el congelador. Estaba estupendo y aguanto la conversación, aunque tampoco soy persona de aguantar mucho la copa. Lo de "múltiples cubitos del tamaño de un dado de parchís", míralo como... no se... una pequeña licencia literaria.

    un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar