El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jejejeje

    Ver mensaje de Dani C.

    La pomada es una bebida típica en Mahón que se hace con la Xoriguer y que como bien explica Dani es medio limón exprimido, Xoriguer al 103 como he explicado, y Kas limón, además ha de ser así si no ya no sabe igual...

    Y lo de la hirbabuena o menta es una hoja muy pequeña, si es grande poner solo un trocito...

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    Schweppes Spirit

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¿Has probado a hacer la pomada con este refresco de limón?

    No está nada nada mal. Es lo más parecido a hacerlo con Kas.

    Solo hay un problema con preparar los gin-tonics bien, que cada vez que vamos a casa de alguien, empiezo la noche con 10 o 12 vasos (nunca de tubo) delante de mi y cortando lima a discreción ;-)

    En público nunca muestres tus virtudes.

    Saludos
    Dani

    #11
    Vinsimes
    en respuesta a Dani C.

    Re: Schweppes Spirit

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí me pasa lo mismo, el problema es que yo encima tengo restaurante y me paso todos los días con olor a limón en las manos... jeje, Simplemente para que veas hasta que punto la gente se pasa al Gin de Xoriguer, no es que haga muchas copas diarias, pero de cada 10 (8 son Gin Xoriguer, lo demás se reparte entre otros Gin tonics, Whisky, y Brugal con Cola light con un modus operandi parecido)...

    #12
    vinoso

    Re: El Gin tonic con...????

    Esta noche voy a coger un pedal de cuidado, ya que llevo leído unas diez formas distintas de prepararlo y si pruebo cada una de ellas (más la mía) puedo acabar muy mal. Esta noche tengo "la cena de final de mes" con los amigos y quizá hagamos dentro de lo posible el gint tonic de cada una de las formas (si alguien tiene que repetir una de las pruebas ya lo haré yo por eso de la amistad jejeje).
    Las mía es con Citadelle, y fever tree (agujereando la chapa y tirándola a presión sobre la ginebra poca y con mucho hielo), limon, y raspo algo de corteza previo a la tónica, claro. Vaso ancho o copa de balón con cuello largo. Y si la compañía y el lugar lo permiten un habano y que esa noche la mujer duerma con los suegros por el tema de los ronquidos....jejeje, es broma!!

    Saludos.

    #13
    fran2
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Brecon Gin “Special Reserve”
    Xoriguer Caneco
    Xoriguer
    Segarra artesanal (la última por el precio , intocable)
    Por este orden, y con Schweppes, la fever Tree no tiene potencia y si se le hecha limon la citramina se la carga en na , personalmente opino que no hay que poner limón exprimido....

    SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #14
    mannel
    en respuesta a ramico

    Re:Otra que no habeis nombrado..

    Ver mensaje de ramico

    Plymouth, mas baratita muy neutra y seca y que ahora me gusta mas que la seegrams,hendricks etc.Voy cambiando,esta me la descubrio Ceferino del Dry Martini que es un crack,eso si de momento alli solo echan tonica schweppes,La Xoriguer pa las pomadas y el pepino pal gazpacho
    ¡Viva el Gin Tonic al gusto de cada cual!
    Y lejos del hogar conyugal

    #15
    vidok
    en respuesta a mannel

    Re: Re:Otra que no habeis nombrado..

    Ver mensaje de mannel

    Que bonito pareado mannel!, después de muuuchos Jameson-cola, me estoy pasando a las ginebras. La que tomo frecuentemente es la Plymouth, alternando en alguna ocasión con la hendricks.Las dos con una pequeña raspadura de limón o lima. Sin jugo ni gotas de limón. Ceferino se la descubrió a mannel, mannel a otros y a mi,y yo sigo aconsejandola. salut!

    #16
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: Re:Otra que no habeis nombrado..

    Ver mensaje de vidok

    Y las que nos quedan por tomar juntos, espero que pronto, aunque la pesada de mi doctora y sus amigos trigliceridos se empeñen en lo contrario.Sostengo, afirmo y proclamo, que hay otras vidas sin Gin Tonic, pero no me interesan.
    Abrazos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar