El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...
Re: El Gin tonic con...????
Ver mensaje de PacodeMadridQue buena la expresion si te tomas "2" nos hace tener mucha acidez posteriormente, yo no soy muy habil pero me ha sonado mas o menos asi "si te tomas 15 o 20 te da acidez"
la verdad es que ya todos tenemos una buena base para hacer un buen gin-tonic.
Ver mensaje de schivasJa, ja, ja, eso o tambien el comidote anterior.
Re: g-vine
Ver mensaje de schivasYo compré G-Vine en Valencia, me la recomendó Vicente Castillo de Mantequerias Castillo. Tengo un par de ginebras más para probar y otra tónica nueva. Yo os iré informando.
La verdad es que este foro "gin-toniquero" está siendo para escribir un libro.
Ver mensaje de ramicoSin dudarlo Hendricks en copa riedel O (shiraz),con schweppes, hielo de gasolinera , un poco de rayadura de limon, y unas escamas de Sal MAlDON!!! impresionante el puntito salado que le da ...........sin pepino, claro.
Y por supuesto al atardecer, en formentera y con amigos........
Ver mensaje de MagnumDesde luego que sin pepino pq si le pones la sal mas el pepino ya tienes el maridaje, gin-tonic con ensalada, jajajaja desde luego que en formentera y con buena compañia todo se ve de otra manera, asi da gusto
Q Tonic
Ver mensaje de Santi Frances

Re: Q Tonic
Ver mensaje de Dani C.Se la reservado a Pepe. Yo creo que no somos soldados ingleses en la India, pero nos va a ir bien tomar algún gin-tonic en este verano de calor para que la quinina ahuyentar a los mosquitos.
Sí sí
Ver mensaje de Santi FrancesTú busca cualquier excusa para beber gin-tonic :-)
Has de probarla Santi, es muy especial y fina. Las probamos sin ginebra para ver diferencias y aunque Pepe se decanta por la Q Tonic, me quedo con la Fever. Aunque la verdad, la que más bebo es la Schweppes.
Saludos
Dani