El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    schivas
    en respuesta a PacodeMadrid

Re: El Gin tonic con...????

Ver mensaje de PacodeMadrid

Que buena la expresion si te tomas "2" nos hace tener mucha acidez posteriormente, yo no soy muy habil pero me ha sonado mas o menos asi "si te tomas 15 o 20 te da acidez"

la verdad es que ya todos tenemos una buena base para hacer un buen gin-tonic.

Santi Frances
    en respuesta a schivas

Re: g-vine

Ver mensaje de schivas

Yo compré G-Vine en Valencia, me la recomendó Vicente Castillo de Mantequerias Castillo. Tengo un par de ginebras más para probar y otra tónica nueva. Yo os iré informando.

La verdad es que este foro "gin-toniquero" está siendo para escribir un libro.

Magnum
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Sin dudarlo Hendricks en copa riedel O (shiraz),con schweppes, hielo de gasolinera , un poco de rayadura de limon, y unas escamas de Sal MAlDON!!! impresionante el puntito salado que le da ...........sin pepino, claro.

Y por supuesto al atardecer, en formentera y con amigos........

schivas
    en respuesta a Magnum

Ver mensaje de Magnum

Desde luego que sin pepino pq si le pones la sal mas el pepino ya tienes el maridaje, gin-tonic con ensalada, jajajaja desde luego que en formentera y con buena compañia todo se ve de otra manera, asi da gusto

Dani C.
    en respuesta a Santi Frances

Q Tonic

Ver mensaje de Santi Frances
    El otro día con el monstruo de Pepe Ferrer hicimos una comparativa entre la Fever Tree y la Q Tonic, este nuevo producto de atractivo diseño y precio elevado, pues rondará los 3,5€ en tienda... no quiero ni pensar lo que te pueden cobrar los sicarios de la noche por un cubata con esta tónica. Me sigue gustando más la Fever Tree, la Q Tonic es más parca en sabor, tiene un punto medicamentoso, tratando de volver a esa receta que el gobierno inglés inventó para prevenir la malaria de sus soldados en tierras asiáticas. Aun así, es una tónica muy fina y elegante. Seguiremos probando.
    Dani C.
    en respuesta a Santi Frances

Sí sí

Ver mensaje de Santi Frances

Tú busca cualquier excusa para beber gin-tonic :-)

Has de probarla Santi, es muy especial y fina. Las probamos sin ginebra para ver diferencias y aunque Pepe se decanta por la Q Tonic, me quedo con la Fever. Aunque la verdad, la que más bebo es la Schweppes.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar