El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #41
    Otilio Haro

    Re: El Gin tonic con...????

    Vuestro "nivel" me acompleja, sabeis de todo ¡ cabrones !. Y yo que había descubierto ahora lo del limoncito exprimido y la ralladura de la corteza. Mira que salgo poco, pero en cuanto mis pequeñines crezcan... "sus vais a enterá".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #43
    G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Alguien de este foro (que me perdone por omitir su nombre, no localizo el mensaje) dejó la idea de hacer los hielos con tónica en lugar de agua y con una hojita de hierbabuena en el hielo.
    El viernes lo recordé e hice unos hielos con tónica y como no tenía hierbabuena les puse un pequeñito trozo de corteza de lima en cada uno.
    Bueno, bueno, me apreté una Martin Miller´s / Fever Tree con los mencionados hielos y como dice Oti..........Ummmmmmm!
    Además visualmente es la pera limonera. Tenía un amigo en casa y quedó impresionado.

    P.D.: si alguien usa esta idea recomiendo que por cada 3 hielos solo 1 incorpore ralladura de lima.

    #47
    Otilio Haro

    Re: El Gin tonic con...????

    Que este tema tenga 2073 visitas da imagen de lo "borrachuzos" que sois. Seguro que si propongo un tema sobre los canarios tartamudos de Afganistan, ni me leeis. Jejeje... alcohólicos anónimos os espera, conmigo a la cabeza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #48
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Ya sabes amigo, nosotros en el grupo tenemos división la mitad, la Hendrix con pepino y la otra mitad Citadelle me gusta más con limón, y a ser posible con Fever Tree, son manias. Y cortito de ginebra con mucho hielo, no somos partidarios de exprimir limón, pues si te tomas mas, nos hace tener ucha acidez posteriormente.
    Hoy tendremos que probra algunos ¿?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar