El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    #26
    G-M.

    Re: El Gin tonic con...????

    Martin Miller's con Fever Tree, y sin limón ni lima ni pepino ni ná de ná de ná. La ginebra en el congelador, la tónica muy fría y muchos hielos gordos y separados de la cubitera previamente para que estén bien congelados por todas las caras y resistan más sin adulterar o aguachinar el combinado.

    #27
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    En nuestro grupo estamos divididos una mitad Hendrick´s con pepino y la otra mitad Citadelle con una cascara de limon, coincidimos en que sean muy cortitos con mucho hielo y preferentemente con Fever Tree y ......... a disfrutar

    #28
    Delaforce

    Mi favorita es la Martin Millers

    Sin duda, en el gin tonic debe de haber un poco de magia. Mi favorita es la Martin Millers. Elaborada con agua de Islandia se puede beber sin tónica. En su sabor destaca la naranja, canela, cilantro, regaliz y nuez moscada. En una copa de grandes dimensiones y mucho hielo, junto a una Fever-Tree, se convierte en un auténtico placer.

    #30
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Soy muy seco

    Ver mensaje de Vinsimes

    Siento llevarte la contraria amigo, pero para gustos los colores. Hace unos meses ya salió este tema del gin-tónic en el foro, y animado por vuestras opiniones cambié mi favorita, la Bombay Saphire por Xoriguer. Resultado: toda la semana esperando que llegara otra vez el sábado por la noche para volver al gin con Saphire.

    #31
    Nacho_G.F.

    Lo del pepino

    Yo creo que es una moda y que pasará. El gusto de los ingleses es muy raro.

    #32
    Yvonne_Arci
    en respuesta a ramico

    Re: El Gin tonic con...????

    Ver mensaje de ramico

    Yo personalmente una tonica Schweppes bien preparada sin ningún alcohol , pero copa de balon y corteza de limón. Muy refrescante para el verano... no me hace falta para nada el alcohol.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar