Foro Licores y Destilados > Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año

Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que'

#22
Eric76
en respuesta a Mitjavila

Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS

Ver mensaje de Mitjavila

Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que son ejemplos de NAS ajerezados, y ajerezados con añada el Laga 16 PX y el Glendronach 15 son muy buenos, por eso digo que no se puede generalizar, lo del "cognac para turistas" no me extraña, si se les va la mano con el añejado, o las barricas de jerez no están bien conservadas, o no son de muy buena calidad te cargas el whisky, el secreto sería encontrar el balance entre la madera y el destilado. Aunque también puede haber una tendencia para acostumbrar al consumidor a whiskies simples con presencia de jerez excesiva. También se están poniendo de moda algunos double-matured que en la segunda maduración los meten un año para tintarlos en barricas de jerez y no se integran en el destilado, en fin , hay de todo.

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar