Foro Licores y Destilados > Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año

Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que'

Eric76
en respuesta a Mitjavila

Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS

Ver mensaje de Mitjavila

Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que son ejemplos de NAS ajerezados, y ajerezados con añada el Laga 16 PX y el Glendronach 15 son muy buenos, por eso digo que no se puede generalizar, lo del "cognac para turistas" no me extraña, si se les va la mano con el añejado, o las barricas de jerez no están bien conservadas, o no son de muy buena calidad te cargas el whisky, el secreto sería encontrar el balance entre la madera y el destilado. Aunque también puede haber una tendencia para acostumbrar al consumidor a whiskies simples con presencia de jerez excesiva. También se están poniendo de moda algunos double-matured que en la segunda maduración los meten un año para tintarlos en barricas de jerez y no se integran en el destilado, en fin , hay de todo.

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar