Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    #45
    José Gabaldón

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Vaya que susto!! cuando he leido "de lata"..
    Es que tengo un amigo chino que dicen que en su restarante tambien tienen "latas" pelo de las que colen.
    Un saludo.

    #48
    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Almolo

    Efectivamente, la semana pasada compramos una bajo el titulo de ''Pizza vegetal'', la cual podrían haber titulado ''pizza de lata'', increible pero cierto, ninguno de los vegetales que contenía eran naturales, me acorde de este hilo y me hice la misma pregunta ¿por que?.
    Recuerdo que tenía hasta guisantes, y estos tambien de lata, es decir no congelados sino de lata, se notaba por el sabor tan particular que adquieren por el envase, esparragos verdes ¡de lata!, pimiento, alcachofa, tomate, todo. Lo unico natural (o eso me parecio), fueron cuatro aros de cebolla que la coronaban, no lo entiendo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar