Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    #65
    puling
    en respuesta a J-Carlos

    Peor aún: el reestructurado de jamón

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso es cuando ves la típica pizza "prosciutto" repleta de unos taquitos de jamón incomible. Evidentemente no es jamón sino una especie de fiambre cocido que con el consiguiente colorante para darle ese típico color rosáceo, te lo cuelan como jamón.

    Pau

    #67
    Karlvin
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Craticuli

    De nada! :-)

    Si que ha venido a huevo lo del torero. Aprovecha si pasas y te haces con buenos piquillos de los que tienen allí, de los buenos! ;-)

    Saludos

    ex vite vita.

    #68
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Craticuli

    Las de mi casa están muy ricas, empiezas tuneando las preparadas que vienen tan raquíticas y acabas haciendo la masa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #69
    J-Carlos
    en respuesta a puling

    Re: Peor aún: el reestructurado de jamón

    Ver mensaje de puling

    Prosciutto, eso lo tengo como anatema personal, con la excepción de si viajo a Italia. Lo mejor del prosciutto es que hace bueno al jamón serrano de batalla.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Karlvin

    Es que hay latas de conserva que se podrían conservar abiertas al sol, de la cantidad de aditivos que llevan.

    ¡Y he visto a quien se bebe el líquido de la lata!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #72
    Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo tambien me bebía de pequeño el caldo de alcachofas y esparragos porque (esto si que es verdad) son diuréticos, pero ahora prefiero el vino, que tambien lo es, aunque lleve ácidos...;-)))

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar