Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    J-Carlos

Pizzas con champiñón de lata

No es que sea muy pizzero, pero de vez en cuando cae alguna buena pizza. Sea por complacer a mi pareja, o sea por apetencia propia. Una cosa que siempre me ha sorprendido es la habitual costumbre, en las pizzerías españolas al menos, de poner champiñón en conserva. El sabor es muy diferente y muy inferior respecto al champiñón fresco. El champiñón es barato, de fácil y larga conservación, disponible todo el año. Tampoco entiendo que se venda, y se compre, champiñón en conserva. Pero entiendo menos que las pizzerías, y no hablo de las tele-pizzas, sino las pizzerías italianas, incluso con horno de leña, usen champiñón de lata. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado lo mismo?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Re: Pizzas con champiñón de lata

Ver mensaje de J-Carlos

Yo tampoco lo entiendo y sí que es bastante frecuente. De hecho cuando hago pizza en casa yo lo pongo fresco y en crudo cortado a láminas muy finas que se cuecen al mismo tiempo que la pizza. Saludos

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Pnieto
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Yo creo que lo hacen por comodidad. Abres la lata, y ahí lo tienes en su jugo, y vas sacando puñados. No se me ocurre otra razón. Y es una pena porque hay bandejas de champiñón natural ya lavado y cortado que aguanta bastante bien y es muy cómodo para trabajar. Se ve que algunos no se han enterado.

J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo también hago algunas veces pizza en casa, bueno, tuneo una de la tienda, y el champiñoncito bien laminado, como tú dices. ¡Dónde va a parar el sabor!

J-Carlos
    en respuesta a Pnieto

Ver mensaje de Pnieto

Eso encima, ya lo venden cortado bien finito, y cada pizza lleva poca cantidad de champiñón. Para mí es un gran misterio.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar