Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo defiendo a capa y espada los mercados tradicionales y la compra de productos frescos. No obstante, en los armarios tengo conservas de champiñón, guisantes, alcachofas y tomate. Lamentablemente (muy lamentablemente) hay ocasiones en las que uno llega a casa a las tantas de la noche, después de no haber comido nada caliente en muchas horas. A mitad de semana y a esas horas ya cerraron los mercados hace horas, de modo que cocer pasta corta y saltearla junto a algún vegetal es lo más parecido a una comida decente a lo que uno puede aspirar cuando asoma la madrugada.

    Saludos,

    Jose

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de jose

    Los guisantes son de temporada y es difícil encontrarlos frescos. Las alcachofas también de temporada y entretenidas de limpiar. El tomate frito de lata, si lo compras bueno, Hida o Hacendado y para de contar, te ahorra mucho trabajo.

    Pero los champiñones... Una bandejita de las del súper te aguanta bien una o dos semanas, ocupan poco espacio en la nevera y se limpian y cortan en un santiamén. Usarlos de lata y no frescos no tiene excusa, lo siento. Y te habla el rey de la conserva, ¡que estoy preparado para una guerra nuclear!

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Craticuli

    De esas es de las que no tengo ni he comprado jamás, champiñones. Y como se cultivan en cuevas están a salvo de la lluvia de cesio-137.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    jose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de J-Carlos

    No compro productos frescos en supermercados; nada de bandejas, ni laminados, ni nada por el estilo. Los productos frescos sólo los compro en mercados tradicionales.
    ¿Una o dos semanas? A mi con cuatro o cinco días ya me parece que se están yendo...

    Saludos,

    Jose

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de jose

    El laminado lo hago yo, pero cerraditos y protegidos por film transparente me duran bastante, ¡si no me los como antes, claro!

    Si puedes comprar en mercados tradicionales, mejor. Pero quizás sean mejor los del Mercadona que los de lata...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar