Pizzas con champiñón de lata

98 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

    Es más caro seguro...

    Ver mensaje de Craticuli

    pero hay que invertir tiempo en cortarlo y, lo más importante, aguanta más.

    No obstante, yo tampoco lo entiendo y lo odio!!! Pero aun hay una cosa peor... la alcachofa en conserva

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de Craticuli

    Laminadas muy finas, lo más que puedas, casi transparentes. Rociadas con aceite extra virgen, sal y pimienta negra. Unas gotitas de limón van de fábula. El secreto es que el laminado sea muy fino, con un champiñón mediano tienes para un plato grande. Y dejar que suden la sal en la nevera antes de comer. Deliciosos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    ponent
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo creo que utilizan los champiñones en lata por comodidad y punto...y por desgracia no saben a nada. El champiñon fresco es mejor comprarlo entero i laminarlo al momento, no soy partidaria de comprarlo a láminas cambia el sabor como el jamón si lo cortas al momento.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es más caro seguro...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues anda que los trigueros en conserva... una y no más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de ponent

    Sí, con lo sencillo que es cortarle el pie y laminarlo. Prefiero los que tienen el pie y cortarlo al momento que los que ya vienen limpios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

    Re: Pizzas con champiñón de lata

    Ver mensaje de ponent

    A mí antes no me gustaban. Pero les voy cogiendo el gustillo. Así como dices, con ajito dentro, no las he probado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar