Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Pirineos

Re: Los mejores quesos del mundo.

Ver mensaje de Pirineos

Madre mía qué pasada !!!. Y todo esto durante una mañana o tarde o durante un fin de semana ???

Ya me hubiera gustado estar, ya. No he probado el Gubeen y ya va siendo hora.

Saludos

Pirineos
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Aurelio,no me extraña que te guste Las Moradas de San Martin,eres un hombre refinado y de gustos exquisitos.
    Lo de los quesos lo podemos repetir,puede ser la vinoquedada Navideña,ahora si hay que hacerlo antes se hace.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hola, Aureliete. Hasta ahora no había probado Los Corrales, el de oveja, y me ha parecido un "quesazo" en toda regla. Curado pero cremoso, y de buenísima acidez, invitando a beber una copa más del San Román 04 de hoy. Porque no estoy con quien dijo que al queso no le va el tinto, en absoluto.

Beso y abrazo en el bazo, cabr...#~$&¬&*!!!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar