Pan

430 respuestas
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de jose

    ¡Jopelines! Vale que lleve trazas de chocolate pero... ¡Alopecia! Ahora entiendo que hay tanto calvo... :-D

    En serio, está claro que si yo pago 0,95€ por una barra de cuarto y hay quien la vende a menos de la mitad, alguna diferencia tiene que haber. A ver si nos metemos en la mollera que nadie da duros a cuatro pesetas... o su equivalente en euros ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    jose
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de Francescf

    Y no pasa ná porque haya panes de todo tipo, pero que no engañen; que no mientan. Que el pan integral, lo sea. Que el pan de centeno o el de espelta o el aguaplast, lo sea, sin engañar.

    Que cuando leo en los supermercados esos panes que pone "Pan 9 cereales", dan ganas de cogerles y decirles, ponme uno, un solo cereal, pero ponmelo bien.

    Saludos,

    Jose

    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de jose

    Jajajaja... Lo que pasa es que yo no sé si sabría decirte nueve cereales distintos... Igual si los repito en catalán :-D

    En serio, con lo económico que sale un buen pan... Si es el ingrediente más barato del "pa amb tomàquet" ;-)

    Y si le añades algo de embutido, entonces se dispara el presupuesto... ;-P

    Y si le añades algo de embutido, entonces se dispara el presupuesto... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de jose

    No lo sé, pero sí se que en el aceite sí hay diferencia. Está claro que cada cual se gasta el dinero como quiere... Y nosotros queremos buen pan... y buen vino :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    jose
    en respuesta a Francescf

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de Francescf

    Panes normales, quiero decir sin semillas o más rarunos, esto es, pan blanco, andan como 3,2 EUR la pieza de a kilo. Esto nos lleva a 0,6 EUR si lo dejamos en 200 gramos que es una medida de peso habitual para las barras. Y en esa diferencia de precio hay una diferencia notable de harina y de procesos.

    Saludos,

    Jose

    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de jose

    Pero en general se va al precio, al o barato, a que no nos tomen el pelo porque consigo 3 barras por 1€ o un pan de pueblo enorme por ese precio... aunque no sea pan.

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jose
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pan - ... y el mal pan.

    Ver mensaje de Swinsword

    Es algo que no consigo comprender. Veo, por ejemplo, en mi barrio, que la gente se deja sus buenos cuartos en fiambre del güeno y sin embargo van y compran el pan en el calientapanes de la esquina. Dentro de un mismo perfil de compra vinculado a reducir el precio de la cesta de la compra lo veo totalmente lógico, pero cestas de compra incongruentes no sé por dónde cogerlas.

    O aquí mismo. ¿Cuántos de aquí compramos cualquier vino del supermercado? Castillo de San Diego, por ejemplo, como vino de diario. Y sin embargo, ¿cuántos compran el pan recalentado de gasolinera porque pilla de paso, no hay tiempo para y demás etcéteras? Una y otra vez.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar