Pan

430 respuestas
    #9
    J-Carlos

    Re: Pan

    El pan se lo han cargado los panaderos en connivencia con los clientes.

    Primero robando en peso, barras de cuarto que pesan 180 g, panes de medio kilo que pesan 340 g...

    Después en calidad, panes con mejorantes y aditivos para enmascarar una pésima calidad.

    Ahora se nos ofrecen además de la típica baguette precocinada una selección de panes "artesanos" de múltiples tipos, multicereales, de pipas, de centeno... Puro marketing, en Eroski los venden con una indicación de los ingredientes. Los hay hasta con listas de más de 30 ingredientes, donde proliferan más de una docena de E-xxx y otros ingredientes más de laboratorio que de panadería.

    Me gusta tanto el pan que ya apenas lo como.

    Felicidades a los que podéis disponer de auténtico pan, ahora hasta los hornos "tradicionales" se nutren de panes de panificadora industrial.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    jose
    en respuesta a Xavi T

    Re: Pan - Extensibilidad.

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi ya me parecía mucho cuando veía a panaderos de oriente medio voltear la masa en el aire hasta hacerla del tamaño de una sábano, aproximadamente, para hacer sus dulces, pues con esta del tamaño de una habitación se me ha desencajado la mandíbula.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar