Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

31 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: No estoy solo!!!. No seré yo quien esté a tu lado.

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrepinares es para mi la peor marca de queso que hay. Hace quesos a cantidades industriales. No suelo comprar queso en Mercadona porque quitado del roncal o idiazabal hay una auténtica invasión de todas las variedades de esta marca. El que mencionas es el único que merece la pena y no siempre, ha de estar "sudadito". Casi que vaticino que lo comerás durante una temporada corta o bien como opción socorrida, ese sábado por la tarde en el que te das cuenta que no tienes queso de oveja para acompañar a los ibéricos y no quieres ir al ECI.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No estoy solo!!!. No seré yo quien esté a tu lado.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo no compro nada en Mercadona, pero no por nada, sencillamente, me pilla lejos y compro casi siempre en Consum que lo tengo justo debajo de casa.

    Este queso lo probé en casa de unos amigos y simplemente me llamó la atención el descubrir esos aromas que, por otra parte, ya había notado en otros quesos de oveja de leche cruda.

    Ni siquiera he ido a comprar más queso de éste. Efectivamente, en tema quesos, si no vas a una tienda especializada, mejor ir a ECI que la calidad y variedad son muy muy buenas.

    Saludos
    Dani

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: No estoy solo!!!. No seré yo quien esté a tu lado.

    Ver mensaje de Dani C.

    Consum se ha convertido en mejor opción en alimentos de calidad y sobre todo de marca. Yo voy a los dos, bueno, me recorro todos salvo "Carreful".
    Respecto a esos aromas que dices los noto más cercano al gas, y no precisamente en los de leche cruda, pero por una razón, porque en realidad hay veces que me huelen al ajoaceite ese del mortero (Chovy), y éste si que huele a gas butano, de hecho creo que se lo ponen para que suba.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    No me has entendido

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me refiero a que estos quesos de leche cruda de oveja, tienen aromas a trufa y hongos y, curiosamente y la gente también me mira mal cuando lo digo, a mí la trufa siempre me ha recordado al gas butano.

    Saludos
    Dani

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: No me has entendido. Claro que si.

    Ver mensaje de Dani C.

    Tu amigo dejó abierto el gas de la placa, apareció un fontanero con su llave maestra seguido del butanero para reponer, luego llamó al timbre la vecina para llevaros el perejil que os faltaba y todo acabó en orgía, ¿es eso?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

    Ver mensaje de Dani C.

    este verano estuve en almansa,en el maralba,y cogi en el mecadona el queso se oveja crudo que comentas,muy rico,y la relacion precio calidad muy bien,ahora no tiene nada que ver con el queso de castellon que comente anteriormente,el de queseria los corrales

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar