Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Son Mercer de Baix

    Ver mensaje de G-M.

    Buenos quesos artesanos D.O. Mahón-Menorca. Te recomiendo especialmente el semicurado (16,50 € Kg.), y si tienes la suerte de "pillar" alguna pieza un poco evolucionada ¡te cagas!. El curado (20 € Kg.) también está bueno, más firme, pero impacta menos.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Son Mercer de Baix

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Esta misma tarde he ido a Manglano y he estado a puntito de pillar uno. Tenía dos claros, franceses, y por España he elegido una representación castellonense espectacular que es que la veo y no puedo dejar de comprarlo: Los Corrales, de Almedijar, leche cruda de vaca.
    La próxima vez te hago caso y me voy para Mahón, porque... será maravilloso, viajar hasta Mallorca, puede ser en tren en bicicleta o autostop...
    Un abrazo

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Son Mercer de Baix

    Ver mensaje de G-M.

    Pues yo me apunto ese que dices, ¿a cuánto el kilo?.

    Otro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Los Corrales

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yp para eso soy un desastre, pero... hemos tenido suerte pues he guardado el ticket y aunque los franceses no sale el precio del kg pues eran quesucos individuales, en éste sí: a 30,49€/kg.
    Te juro por Snoopy que no se si es mucho o es poco. Jamás he mirado el precio de un queso pues no parece que haya grandes sobresaltos, ¿no?
    Un abrazote

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Los Corrales

    Ver mensaje de G-M.

    Según se mire. Para eso no hay más remedio que comparar. En un principio esos treinta euros/kilo si lo parecen. Ahora, si está de coj... pues se compra.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar