Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro

    Queso sudao

    Comprado hoy en una de esas ferias medievales. Buenisísimo.

    Queso elaborado con leche cruda de Cabra.
    Curación de 5 a 6 meses en manteca.
    Sabor intenso, pasta mantecosa.
    Se presenta en piezas de 850 gr., frotado con aceite de oliva y de color natural

    Se llama Francisco, y el que huele es el queso.

    Como no me deja subir foto, adjunto directamente la web, ya que es el que sale en portada.
    http://quesosudao.com/

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    lsierrar
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Queso sudao

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si señor, probado estas pasadas navidades. Yo también lo compré en una feria de productos artesanos en Madrid.

    Un grandísimo queso para los amantes del queso con intenso aroma y sabor muy natural.

    saludos

    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso sudao

    Ver mensaje de lsierrar

    Me alegra coincidir con tu exigente paladar. Según me han dicho, solo se vende en ferias.
    Por completar información, aunque a Aurelio no le interese esta parte (no se a ti), la pieza cuesta 20 € aprox.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    lsierrar
    en respuesta a lsierrar

    Quseo de Varé

    Ver mensaje de lsierrar

    El sábado noche probamos un estupendo queso asturiano: Queso de Varé.

    Queso de cabra de leche cruda elaborado artesanalmente desde 1993 en Varé (Siero, Asturias), con una curación de entre 30 y 60 días.

    Corteza lisa de color hueso. Textura semidura y olor de intensidad media a cabra y muy láctico. En la boca termina dejando un gusto dulzón muy agradable.

    Saludos

    Queso de Varé

    Queso de Varé

    Clau335

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    qué hambreeeee! me encanta entrar en este foro justo antes de comer....jeje!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar