Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: El paraíso del quesero

    Ver mensaje de G-M.

    Pues quien sabe si me va a llegar con las dietas de los viajes lo de comprarme el piso en esa zona tan barata. Aunque con las cenas, no sé si me van a dar de si (jé, jé).

    Efectivamente tiene buena pinta. Lo único que me mosquea es que conozco Poncelet y los precios son algo abusivos. Pero en cualquier caso me acercaré en cuanto pueda.

    Saludos

    Mundano
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Craticuli

    En relación a los "cheese bar" estos, comentarte que desde hace un tiempo viene funcionando en Madrid "Los Quesos de l'Amelie", de pretensiones mucho más modestas que este de Poncelet, pero con un trato muy agradable, te explican los quesos, de dónde los traen, etc. El trato y conservación de los quesos es muy bueno y tienen bastante variedad de quesos franceses ya que la copropietaria es de allí. A mí me gustó mucho la única vez que he estado, tengo pendiente pasarme una segunda. Creo que algún forero ya lo ha mencionado, pero no estoy seguro. Este de Poncelet lo tengo que probar, seguro que tiene mucha más variedad, pero me pega que va a ser uno de estos locales de moda de los que yo suelo huír...

    Craticuli
    en respuesta a Mundano

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Mundano

    Gracias por la informacion, no lo conocía, si, este nuevo local es evidente que se le quiere dar un enfoque mas mediatico, todo dependerá de la calidad de los quesos que oferten, veremos como evoluciona.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar