Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de G-M.

    Estoy perdiendo algo de peso pues me han "mandao" un par de semanas a Gijón. Ya contaré a partir del domingo. Qué ganas tengo (que no me oiga mi mujer!!!)

    Saludos

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, vamos a rescatar este super hilo, que estaba ya un poco olvidado, te enseño mi última adquisición, un cabra excepcional de Trujillo...

    Está riquisimo, lo conocías ???  Maridado con un Viñas de Gaín Blanco 2008, el pasado sabado.

    Está riquisimo, lo conocías ??? Maridado con un Viñas de Gaín Blanco 2008, el pasado sabado.

    El mas blanquito del plato.

    El mas blanquito del plato.

    El de mas abajo es un queso Mahonés curado, riquísimo...
    Coges una rebanada de pan, restriegas un ajo, un tomate, un chorro de buen aceite y a disfrutar con ese Mahonés, así lo hacen por esos lares...

    Un abrazo Aurelio.

    lsierrar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues aunque un pelín tarde, alabo tus gustos.

    Lo de los quesos sudaos es una delicia llevárselos a la boca: Sabor, sabor. Lástima que no se ven muy a menudo.

    Y si encima me hablas de un mahón curado, para saltarse las lágrimas. Mira que los semi-curados no los quiero ni en broma, pero es que los curados de más de 9 meses empiezan a ser palabras mayores. De los quesos nacionales con mayor persistencia en boca que conozco. Ese regustito picante...

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar