Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Los Cameros

    Ver mensaje de lsierrar

    Cómo sabes despertar al Aurelio... le tocas su tierra y salta. Si hombre, sí, esa cervecita está bien rica, y al lado del queso, unas aceitunitas de Aragón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Queso Los Cameros

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si señor. Dentro del panorama de las nuevas cervezas en España, un puesto de honor la tiene esta. Aunque soy muy dado a las cervezas belgas, esta es una fija en mi casa.

    Saludos

    G-M.
    en respuesta a G-M.

    Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de G-M.

    El semicurado, "Etiqueta Oro", queso de leche cruda de oveja: algo delicado.
    Tanto que fue designado "mejor queso del mundo 2010" en el prestigioso certamen de Birmingham.
    Equilibrado, cremoso, suave...No te cansas nunca.

    Tengo que probar el curado, tiene que ser la bomba.

    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues no te se decir exactamanete el puesto, pero lo compré ayer en el Mercado Central, fui a comprar guisantes enteros, con vaina, y lo vi al pasar anunciado en un puesto de quesos, claro.
    No me pude resistir, como tampoco me resistí a comprar colmenillas, perretxicos y pié azul...
    Creo que está frente al puesto de las setas. Si te paseas lo verás anunciado en la parte de abajo del mostrador.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Albarracín

    Ver mensaje de G-M.

    Me das pistas, no lo niego, pero a un tío como tu no le perdono que no sepa el nombre del puesto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar