Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Efectivamente, justo lo que quería decir. Lo que no me queda claro es a quien probaste.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Pingus04
    en respuesta a polen

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de polen

    Cuando vi este hilo, me viniste tú a la mente y veo que en tu lista esta el payoyo que será el curado en manteca casi seguro , quedo intrigado con la coindidencia del Picón de Tresviso, es casi general y en altar mayor, no creo que tarde mucho en buscarlo la intriga me puede. La lista que ponga Alternativa es otra intriga. Saludos

    #29
    MarioEstevez
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno de los que no pueden faltar, al menos en mi mesa:
    Monte Enebro, queso de cabra de La Adrada (Ávila)
    Queseros Artesanos, queso semicurado elaborado en Bogajo (Salamanca) con queso de oveja churra. Ganadería ecológica.
    Queso curado de Vicente Pastor. Queso de oveja curado elaborado en Zamora.
    Valdeón. Queso de vaca de pasta azul elaborado en Valdeón (León).
    Cuando pillo, que no es siempre, El Porfiao -Torta de la Serena-. Queso de leche oveja cruda cremoso.
    En fín, me encantan y la lástima es la pobre distribución a nivel nacional de gran parte de ellos.

    #32
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Cabra de Almedijar
    Cabra con ceniza de un pueblo de Cordoba (lo siento pero no puedo recordarlo)
    Bofard Reserva Especial
    Gamoneu
    Cabrales

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar