Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    En mi tabla para esta noche solo tengo 3. Un Idiazabal Selección de Carrefour "Productos de Nuestra Tierra", un queso de Mahon artesano (me tira la tierra), y un Manchego El Hidalgo. Pero la completaría con una Torta del Casar, y algún Zamorano de Toro.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues en esos zamoranos hay algo que no me termina, se lo que es y no logro describirlo, quizá por el tiempo ya pasado desde que lo probé, y en su día probé varios. La Torta del Casar es un vicio, puedo llegar a acabarmela en el momento, no es broma.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo cuando estuve por allí me quedé maravillado tanto del paisaje como del queso.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vamos, que tienen algo, que no sabes lo que es pero que sabes que está ahí, no?
    Seguro que estás hablando de un queso?
    Cuando era joven un cura nos traía un queso que ya de mayor descubrí que era de Toro, pero la primera vez que lo probé creí que era de toro. Por eso me sabía raro, no sé tú.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Pingus04
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    POK Oveja Palencia
    La Pedrica Semi Curado de cabra Teba- Malaga
    Boffard Oveja Valladolid
    La velada o el Bosqueño Cabra y Oveja Cadiz
    El Payoyo Semi de cabra o Oveja en Manteca Cadiz
    Me apunto el Picón de Tresviso lo desconocía
    Buen Provecho a todos..... ratones Salut !!!!

    #16
    Gabriel Argumosa

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Queso de Arzua-Ulloa de vaca

    Queso Majorero de cabra.

    Queso de Torta del Casar de oveja

    Quesucos de Liebana de mezcla

    Y queso azul de Tresviso de eso lo que es

    Como apreciaras he metido dos de mi tierra.

    Solo discuto estos temas a la gente que tienen apellidos ilustres en persona. Oportunidad tienes el 22.

    saludos

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar