Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Jaja, perdona, un lapsus, esque venía de otro sitio de hablar con el, tu eres único e intransferible, jajaja, tenemos que montar una buena con Salva y Otilio en el Taller, creo que hay que desmontar unos cuantos motores y engrasar unas cuantas gargantas, ya sabes... y ya te iré comentando cuando halla algo claro. Un abrazo.

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Don Picón (Cuenca)

    Ver mensaje de G-M.

    Jefeeeeeee!!! Jefe!!!!! Por fin cayo el Picón de Cuencaaaaaaa!!! (Parezco Mortadelo).
    Hoy lo he visto en Makro a 12€/kg y la pieza era de 2 Kg. O sea queeeee????? Un chollo. Qué pasada.

    Mi mujer me dice ¿y este queso en manteca??? Y le digo: Los de verema no sólo sabemos de vinos. Y si no nos gusta? , me dice. Pues si no nos gusta nos lo comemos, nunca mejor dicho.

    De nada, oiga!!!

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Don Picón (Cuenca)

    Ver mensaje de G-M.

    ¿No veríais el programa de la dos el sábado a la hora de comer? Se llama A pedir de Boca y hacían un reportaje de quesos, sacaron el Picón de Tresviso, como lo hacen en casa y luego los señores lo cargan en unas cestas grandes al hombro y lo suben hasta las cuevas donde les ataca el hongo. Posteriormente salió como hacían el ahumado, en una habitación de piedra prendían fuego a una madera en especial y encima estaba el queso en unas estanterías. Muy chulo. En el siguiente capitulo, echaron dos, hablaron de setas y hongos, también muy guapo. Programa a tener en cuenta, no lo he comprobado pero quizás pueda verse en la web de RTVE.
    Saludicos.

    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Don Picón (Cuenca)

    Ver mensaje de G-M.

    Ese Picón de Tresviso qué tipo de queso es? ¿Tipo cabrales? A ver si va a ser el siguiente en la lista...

    Te confieso una cosa. No dejo de leer hilos antiguos de verema, como el de los rosados, el de los quesos, de los vinos de jerez, de las cervezas, etc, etc, por que hay tanta información aquí que 4 meses son un mundo y enseguida desaparece, y como ultimamente no hay novedades de interés, me leo lo del año pasado, o más.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar