Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    antonioylola

    Queso del Roncal....

    El queso Ronkari....... Nos estábamos dejando atrás un buen queso....... Sabor a montañas........
    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de Latrufa

    Tu sabes que si algun dia nos vemos es para jugar en pareja y machacar al contrario.
    Pues por aqui no te creas que estos dias a cambiado el aire y ya sabes que mucho frio no hace, pero la humedad es terrible.
    Ademas me viene bien para preparar el cuerpo, este puente estare por tierra castellano leonesas y por alli rasca un poco mas.....

    Abrazos.

    ........chini........

    G-M.
    en respuesta a Jzm2000

    Queso ahumado de Pría.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Amigo, al fin, hoy, he probado el queso de Pría, en Zaragoza.
    Solo (bueno, solo, solo, no... lo acompañé con un Pintia espectacular), de aperitivo, y de segundo plato en el revuelto que te comenté de bacalao, puerros y el susodicho queso, con un poco de nata para ligarlo.
    Sensacional en ambas facetas.
    Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, mi cuñada que es quien ha cocinado y comprado, me ha dicho que lo venden con asiduidad en ECI.
    Me he traído 1/4 que ha sobrado a Valencia para cenar, jeje.
    Un abrazo

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Queso ahumado de Pría.

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, me alegro que te halla gustado, no había preguntado por este queso en particular en el ECI, pero seguro que lo haré en mi próxima visita, un saludo.

    Torpelinux
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Queso de la Serena o Torta de Valdefuentes
    Zamorano con Denominación de Origen
    Aufega'l Pitu
    Majorero o Palmero Canario
    San Simon da Costa Ahumado Intenso de Galicia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar