Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de chini

    Yo creo que en ECI Zaragoza rondaba los 20€, eso sí hablo de memoria, igual un poco menos, es que dudo entre uno y otro, pero vamos que a 11,90€ está muy bien.
    Saludos.

    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de ramico

    Muy bueno si señor este Picon, aunque he de reconocer que no lo esperaba tan tierno de textura.
    Y si que es un pringue lo de la manteca esta, pero llendo con cuidado no pasa nada, al final con i.v.a me a salido por unos 23€ una pieza de casi dos kilos.
    Por cieto en este tiempo mejor lo conservo fuera de nevera no?

    ........chini........

    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de Latrufa

    A mi me han dicho que es una oferta puntual, pero la verdad es que viendo algun precio por internet creo que he hecho buena compra.

    Como va el padel? o con este frio como que no....

    ........chini........

    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de chini

    Un poco de lado porque estoy preparando la Quebrantahuesos del año que viene y ahora hay un periodo de actividad a bajas pulsaciones, por lo que si algún día cae partido, a ritmo muy relajadito. Aquí si el frío te hace estarte en casa, en invierno no saldriamos. Que suerte teneis por allí abajo bribones. No entrenes mucho que si algún día nos vemos me zurraras :)
    Saludicos Chini.

    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de chini

    El queso y el chocolate "contri" más lejos de la nevera, mejor.

    A mi me gusta porque tiene una textura no tan recia como los curados al uso, pero con un sabor de curado, curado. Y no pica tanto en la lengua.

    Y a 11.50.-€ kg, muy buen precio. Creo que me acercaré a MKR en vez de a ECI, con lo que me sobre me tomo unas cañitas:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar