Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Ginkgo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quesos españoles

    Ver mensaje de Jzm2000
    Cómo se sube una foto ? voy a probar... se puede conseguir en tiendas especializadas, no cuesta demasiado de encontrar, creo. La verdad es que está buenísimo, sin obviar todos y cada uno de los que ya habéis dicho, claro.
    Latrufa
    en respuesta a antonioylola

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de antonioylola

    Esta noche...
    Beato de Tabara
    Picón de Cuenca
    Pok
    Boffard Reserva
    Semicurado al pimentón (canario)
    En orden de preferencia de la parienta & me.
    Esto después de un solomillo de buey irlandés, que no sabía de su existencia pero es una carne estupenda. La compañía, el Lalama del envío, excelente vino, primer tinto gallego que pruebo y seguro que no es el último.
    Saludos.

    Aromatico
    en respuesta a Latrufa

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno, el picón está de muerte. Es el que está cubierto con manteca de cerdo?. Por cierto, el Lalama de ribera sacra me han enamorado, lo que hay que probar son los otros tres vinos de la bodega...

    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de ramico

    Maestro lo he encontrado en macko por 11.90 €/k, es una oferta de este mes, creo que esta bien de precio y voy a pillar una pieza.Por cierto es Don picon de Cuenca, no ?

    P.D ni falta hace decirte que si te bajas para el este, una picaeta de este queso con un buen vino no te va a faltar.

    Saludos

    ........chini........

    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Don Picón

    Ver mensaje de chini

    Pues no se el precio de ECI, te confirmo el tema el finde, que me pasaré a por alguna cosa. Pero ya te adelanto que es buen precio, seguro, aunque sea sin IVA.

    Si, es el de Cuenca.Es que puede llevar a confusión el tema de que se llame Don Picon y se confunda con el Picon de Bejes-Treviso, y nada tienen que ver.

    Un consejo, cuidado al cortar el queso, la manteca que lo recubre es muy desagradable en boca, y si no lo cortas con cuidado y pringas con la manteca la parte comestible del queso, la pifias. Asi que despacito y limpiando el cuchillo.:)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar