Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a polen

    Re: Va de Quesos....pero este de fuera de España si me lo aceptais.

    Ver mensaje de polen

    Co-ño Polen, pues si que eres madrugador tu, jejejeje, o estamos trasnochando???? jejeje, bueno, buenas noches, voy a dormir un ratico, jeje

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, me han recomendado un queso aragonés, 100% de oveja, cuajo natural de cordero, con 6 meses de curación, en piezas de 3kg, se llama alacena del señorio, lo conoces???, 88€ la pieza, será una buena compra????

    P.D:Te lo pregunto, porque creo que es medio zaragozano, medio turolense.

    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Perdona Otilio, quién me lo recomendó, erró en el animal, es 100% de cabra "moncaina", osea que el queso será de Zaragoza.

    G-M.
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Habrá que probarlo, tiene buena pinta.
    Había oído el proyecto de recuperación de esa raza caprina, la moncaína (Moncayo), pero no conocía nada de ese queso.
    La próxima vez que vaya a Zaragoza compro y te cuento.
    Un abrazo

    Aurelio (no Otilio, ya me gustaría tener ese pelo, esas patillas y ese éxito rotundo con las mujeres...)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar