Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Son las catas que organizan cada dos o tres meses, no recuerdas las que puse aquí de quesos británicos y quesos artesanales españoles?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mtejido2000

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Recientemente he probado el Casin, que me ha parecido realmente único; también el Torrejón con ceniza de Cantagrullas, suave y con un afinado de chapeau y la Torta de la Serena, grande, grande...

    Mi ranking actual sería: Cabrales, Gamoneu, Los Beyos, Casin -que viva Asturias!- y la Torta de la Serena.

    Un saludo, Manuel.

    Pilarraquel
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Hola no penséis que me he olvidado pero he estado muy liada y no he podido contestar antes. La torta de barros,es otra torta extremeña igualmente de pasta blanda pero de la zona de barros situada en la zona central de la provincia de Badajoz a la izquierda de la comarca de la Serena. Esta torta es más suave que la de la Serena pero también tiene un sabor intenso con un toque a hierbas.

    Espero que la probeis, está buenísima.

    Pilarraquel
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    La podeis encontrar en algún ecommerce de productos extremeños, yo conozco una que se llama ibericoworld.com y está bien de precio.

    un saludo,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar