Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Zuheros

    Ver mensaje de G-M.

    Las adquisiciones del jueves pasado en el mercado semanal, Cueva de Pregondón, lo he vuelto a repetir porque esta vez lo traían envuelto al vacío y con su etiqueta y un queso azul de tres leches de la zona de Pria.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a G-M.

    Re: Sierra de Zuheros

    Ver mensaje de G-M.

    Esta vez el Cueva de Pregondón no me ha gustado tanto, tenía el penicilium demasiado potente y picante para mi gusto, el de Pría me ha encantado, muy mantecoso y con un cierto toque ahumado muy rico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pilarraquel
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola a todos, soy nueva en este foro. Pero si algo tengo en común con vosotros es que me encanta el queso. Me alegra ver que en la lista de los 5 mejores, aparecen quesos de mi tierra Extremadura como el de los Ibores o el Manjar Extremeño Torta del Casar. Pero os recomiendo que probeis el queso Franscisco Sudao queso de cabra, curado en matenca ibérica de cerdo y con un sabor intenso pero ríquisimo, ha sido Medalla de Bronce World Cheese Awards 2012.

    Ya me contáis si lo merece estar entre los mejores, para mi si....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar