Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Y Patamulo de Samper de Calanada (más sosete) y el de Alcañiz (Calatravo), este último no recuerdo haberlo probado, pero por lo que me cuentan sería de mi gusto.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Los hay tanto de cabra como de oveja ¿no?
    Si dices que están por todas partes, a lo mejor habrá uno de La Mancha, y seguro mejor que cualquier aragonés, como es normal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    G-M.

    Páramo de Guzmán

    Aportación de Concha Jambrina ("Alternativa") que ayer hizo en el post de los quesos y que, por su brillantez traslado aquí también:

    "Hoy, en la portada de The New York Times. Os recomiendo un paseo por las fotos, que son estupendas. Álguien conoce este queso??????????
    http://www.nytimes.com/2013/08/04/magazine/a-middle-aged-mans-quest-to-become-an-old-castilian.html?hp&_r=0

    Y el paseíto por las fotos.......
    http://www.nytimes.com/slideshow/2013/08/04/magazine/04travel_ss.html?ref=magazine"

    Si no sabéis inglés, dadle al traductor, por favor leedlo. Es conmovedor, entrañable, interesante...

    Mil gracias Concha! Anoche disfruté sobremanera con su lectura

    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    Muy bueno. Estaba un poco frio aún. Me lo ha traído una amiga que ha esta por allí. Cada vez me gustan más los quesos de cabra. Algo picantito al final.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar