Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Anubis7

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Lo descubri la semana pasada y lo he podido comprar en ECI. De cabra payoya. Cadiz. Y una excelente RCP. Estaba a 19,90 €/kg. Un pedazo de queso , para los amantes del manchego curado que quieran algo un poco diferente pero en esa linea ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    olitr

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Leyendo este post, me entró el gusanillo de probar el tan comentado Vega de Sotuelamos curado, pero no he podido encontrarlo, creo que habéis comprado toda la producción de este año. He ido al Corte Ingles y al Hipercor de Majadahonda, pero na de na. Al final para no venirme con las manos vacías he comprado una Torta gran Casar, y Queso viejo Don Picón, ninguno de los dos los he probado, espero que me gusten. Gracias por el post.

    Saludos

    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Perdonen que insista...

    Ver mensaje de G-M.

    He catado el de manteca y me ha defraudado un poco, esperaba más. Será la partida, será la cuña envasada, no se. Lleva fuera de la nevera tal como me dijo Oti desde ayer por la noche. O será que yo estoy acostumbrado a los quesos de "Los Corrales"de Almedíjar.jejeje. El de Romero lo cataré ahora o mejor me lo llevo mañana a un almuerzo cumpleaños que tengo a ver si el del bar se enrolla y nos lo pone allí cortadito (que cobre el descorche)¡¡.

    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Perdonen que insista...

    Ver mensaje de G-M.

    Como veo que no me contestas te vuelvo a decir que el de manteca pasable. El otro lo probamos ayer en el almuerzo y les gustó bastante pero esto se lo comen todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar