Los 5 mejores quesos españoles.
Re: Los 5 mejores quesos españoles.
Ver mensaje de KintimanCiertísima apreciación; gracias por aclararlo compañero.
Ver mensaje de Mtejido2000Uy la que has liao!!!!
Corre, edita, no pongas ese tesoro cántabro en tierra astures! que te linchan!
Jajaj
Un saludo... y excelente elección, vaya homenaje
Ver mensaje de Anubis7También me gusto, y coincido en lo de su RCP.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Perdonen que insista...
Ver mensaje de kopickiSe me pasaría el comentario, si no, salto como un resorte ;-)
Al final me vais hacer ir al Carreful y comprar una cuña para comparar. Yo seguiré comprándolo cuando lo reciban, eso si, al corte.
Ahora mismo tengo Don Picón. Ya llevo un par de noches metiéndole caña. Hay que ver que quesazo. Es cierto que es superior al indicado, pero insisto que el otro está muy rico, y no me baso en una sola probatura como vosotros. El Vega está hecho con leche pasteurizada, y el Don, con leche cruda y le acompañan más cositas en la curación.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPues yo hoy he comprado en Viciano unos 200 gramos del queso que ha ganado el premio. Dehesa de los llanos no? he probado el del premio y uno más suave. Ahora a que precio casi 32ekg. Me lo reservo para la entrada de año. Esta muy bueno.
Don Picón me pareció verlo el otro día anunciado en makro
Ver mensaje de kopickiAsí es. En ECI más barato, sobre 28 € kg. El Don Picón está de vicio. En el de la avd. Francia lo compré esta última vez por poco más de 21 € kg.
Lo recordaba más caro. Mejor.
Ver mensaje de Otilio HaroTengo un compañero que frecuenta el de la avda de Francia y compra allí el semi de sotuelamos.
Ver mensaje de kopickiAllí tienen el tierno y el semi, pero nunca el de manteca. Ese, en Colón, y no siempre.