Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Re: Perdonen que insista...

Ver mensaje de kopicki

Se me pasaría el comentario, si no, salto como un resorte ;-)
    Al final me vais hacer ir al Carreful y comprar una cuña para comparar. Yo seguiré comprándolo cuando lo reciban, eso si, al corte.
    Ahora mismo tengo Don Picón. Ya llevo un par de noches metiéndole caña. Hay que ver que quesazo. Es cierto que es superior al indicado, pero insisto que el otro está muy rico, y no me baso en una sola probatura como vosotros. El Vega está hecho con leche pasteurizada, y el Don, con leche cruda y le acompañan más cositas en la curación.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues yo hoy he comprado en Viciano unos 200 gramos del queso que ha ganado el premio. Dehesa de los llanos no? he probado el del premio y uno más suave. Ahora a que precio casi 32ekg. Me lo reservo para la entrada de año. Esta muy bueno.
    Don Picón me pareció verlo el otro día anunciado en makro

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Así es. En ECI más barato, sobre 28 € kg. El Don Picón está de vicio. En el de la avd. Francia lo compré esta última vez por poco más de 21 € kg.
    Lo recordaba más caro. Mejor.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Allí tienen el tierno y el semi, pero nunca el de manteca. Ese, en Colón, y no siempre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar