Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

Vega de Sotuélamos

Ver mensaje de Otilio Haro

Hey, Oti, en gran parte de las ocasiones coincido con tus gustos y apreciaciones, espero que no te sepa mal, pero hoy he catado los dos vegas y...

- El de Romero, infumable. Eso no es queso. Es romero con una miaja de queso.

- El de manteca... flojo, carente de sabor. Buena textura, pero sosón. El Don Picón se lo come con patatas. EMHO.

Me gustaron más la otra vez que los probé.

O me hago mayor y exigente, o han sacado una gran partida a Carrefour con prisas y menos calidad y cuidados que...

Pruébalos tú a ver!

Un abrazo

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Vega de Sotuélamos

Ver mensaje de G-M.

Que disentamos alguna vez es bueno, pero en este caso, te pediría le dieras otra oportunidad pero al corte, nada de cuñas envasadas al vacío o atmósfera protectora. Me he fijado en la foto, y no lleva el papel natural que envuelve la pieza.
    El de romero, nunca lo recomendé, ya que no lo he probado jamás. Sí otros, y recerda que te daba la razón y adivinaba el por qué no te gustaban. Ahora, te digo que los hay buenos, aunque no puedo darte marcas por haberlos comido de producciones muy artesanas.
    Referente a lo de que te gustaron más la otra vez, si no me falla la memoria, los que habías probado eran el tierno y el semi, en este mismo hilo encontrarás tu respuesta a mi consejo, alabándolo. Pero el de manteca, no lo llegaste a probar.
    Con eso y con todo, los gustos y apreciaciones son así, hermano.
    Yo, seguiré comprándolo al corte, en el Corte, siempre que tengan, pues lo reciben cuando lo reciben. Al Carreful, voy cuando me pierdo.

Un abrazo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar