Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de G-M.

    "Fresquera" que bonita palabra me resulta, entre otros motivos porque la usaba mi abuela.

    En mi casa no logro encontrar un lugar adecuado para los quesos.

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de G-M.

    No nos olivemos que Santander(de antes, ahora Cantabria) era una de la provincias de Castilla la Vieja.(Para los jovenes junto a lo actual se sumaban Cantabria y La Rioja)

    Saludos desde Cantabria

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de G-M.

    Puede ser una remesa. Deja pasar las navidades, que se acelera todo por el tema de la venta. Yo también veo superior el Don Picón, el cual lleva tomillo, romero, brandy y trufa, pero son 10 pavos más el kg.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Vega de Sotuélamos

    Ver mensaje de G-M.

    Al corte? pues yo no me di cuenta y cogí las cuñas. A que precio era?. Otro día me voy después de comer, con lo poco que me gustan los CComerciales. Parecía que lo regalaban todo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar