Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    #82
    Francescf

    Sólo para que conste...

    NO ME GUSTA EL QUESO. Y si huele mal, directamente vomito. Bueno, el minibabybel y los quesitos El Caserío los tolero bastante bien. Sin risas. Es en serio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #85
    Otilio Haro
    en respuesta a Francescf

    ¿Has probado la Vaca que Ríe?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo a mi hijo para que no vomite le soplo en la cara.

    Jajajaja... (no son risas, es que me duele una muela)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #86
    Davor
    en respuesta a G-M.

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de G-M.

    *Manchego Curado Viejo de leche cruda el de Esperanza del Castillo(Pulgar,Toledo)
    *Torta del Casar la de Rafael Pajuelo
    *Flor de Guía de vaca y oveja(Gran Canaria)
    *Garrotxa de cabra(Girona)
    *Valdeón leche de vaca y/o cabra o mezcla de ambas(Picos de Europa,León)

    Con esta tabla acompañada por Ejemplo de un Fondillón Primitivo Quíles Gran Reserva(Solera 1948).
    Saludos,

    Davor

    #88
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Has probado la Vaca que Ríe?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tú mismo. Si quieres arriesgarte a ponerte delante de mí... Te aviso que el efecto es fulminante. Me acercas un pedazo de Cabrales a menos de 20 metros... y te hago un estucado veneciano que no veas. jajaja (esto sí son risas).

    Coñas aparte, es superior a mí. Quitando los quesos muy frescos (mató, burgos, ricotta, mozzarella,...), el resto me da unas arcadas que ni te cuento. Què hi farem? Resignación cristiana...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar