Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Perdonen que insista...

    Ver mensaje de G-M.

    Tu prueba y hablas. Es un toque que debe estar en la propia manteca que lo envuelve.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Perdonen que insista...

    Ver mensaje de G-M.

    Ahora hay en Colón, que no siempre lo tienen, cosa que los otros dos, tierno y semi, si.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ostrasssssssss. A estas horas es "demasiada penitencia" leerme dos páginas de este hilo para terminar recomendando los tres. Vicente Pastor curado y viejo es cuestión de gustos (Félix es el hijo, nieto del primer quesero.... bien sea que lo llamemos por su nombre porque lo conocemos, pero la quesería es http://www.vicentepastor.com/) y también se que eres fan de La setera, aunque su " azul" llevo años queriendo probar. Infelizmente escasea.....

    Alternativa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso zamorano Lavrvus

    Ver mensaje de lsierrar

    Bellísima etiqueta, curradísima (de mi cuñado el diseño,por cierto) que me parece que vende mucho. Ninguna objección al trabajo de marketing, que también lo tiene. EMHO (en mi humilde opinión) es un buen queso, pero no un "gran" queso. Lo diferencia lo que tu dices: Nítido olor a lana y además un punto subido de sal. Ya sabes, son opiniones subjetivas.....

    Alternativa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso de oveja zamorano Fariza

    Ver mensaje de lsierrar

    Pues sí. Estupendo. Y etiqueta también de mi cuñadísimo, estos los tengo controlados, jeje. Olor a lana menos intenso que el Laurvs, más aromático a monte EMHO. Y menos subiditp de sal....

    Alternativa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Queso zamorano Lavrvus

    Ver mensaje de Alternativa

    Y si hablamos de "etiquetas" del "cuñao" y de quesos zamoranos para pensárselo, esta es otra opción......
    http://www.delinostrum.com/queso-beato-de-tabara.html

    Pd.- Quienes me conocen personalmente y les he hecho "parar" en Tábara para conocer la iglesia (antiguo monasterio) - muy probablemente camino del Empalme- y han visto la exposición de "Beatos", entenderán el porqué de mis predilecciones por este diseño. Sin menospreciar al queso, que es estupendo !

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar