Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Pero esa humildad va muy bien. Verás, tu eres como la Rocío Jurado pero en hombre. El más grande!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    lsierrar
    en respuesta a Javier46

    Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Joer, lo probé hace más de 5 años, por lo que no tengo apenas recuerdos de este queso. Si que sé que lo venden en el club del gourmet del ECI. Aunque muy de vez en cuando compro quesos ahí, nunca me ha dado por comprarlo de nuevo. Con este premio me pica de nuevo el gusanillo y lo probaremos de nuevo cuando vuelva del viaje que tengo por delante.

    Saludos y gracias por la info.

    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Hola, señor importante. El queso en cuestión te gustará seguro, pero no más que el Don Picón. Corteza sin ningún colorante, de carácter seco, se abre al cortarlo, sabor intenso, textura crujiente... En cuanto a los otros, el semicurado parece un curado, y el curado, casi un viejo. Sin mucha diferencia entre ambos salvo las lógicas. Los tres, elaborados con leche cruda.
    Ahora, tocando el tema del premio. No te cuesta creer que un queso nuestro, con la calidad que tienen muchíiiiisimos, no haya ganado antes este concurso en las veintitrés ediciones anteriores?. No te genera cierto excepticismo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gastiola
    en respuesta a Kintiman

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Kintiman

    Ya le he llevado un trozo a Vimarca, que muchas gracias. Y yo acabo de meterme entre pecho y espalda un par de raciones generosas del de Oscar y de éste. Co-jonudos ambos dos. Además aprovechado el consejo de Miguel también lo he calentado y untado en un rico pan casero. Menudo rato que he pasao más "malo". :-) Igual más que divirín debería llamarse "divinín"...

    Kintiman
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los 5 mejores quesos españoles.

    Ver mensaje de Gastiola

    Ya me dijo, jeje, me alegro de que te gustara.
    Haber si le meto caña al de Oscar con ese pedazo de txacolí.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar